jueves, 26 de diciembre de 2013

STEP UP SAGA ONLINE ESPAÑOL LATINO



Step up (2006) —en español: «Un paso adelante»— es una película de baile/romántica dirigida por Anne Fletcher y protagonizada por Channing Tatum y Jenna Dewan.

Ambientada en Baltimore, Maryland, la película sigue la historia del desfavorecido Tyler Gage (Channing Tatum) y la privilegiada bailarina moderna Nora Clark (Jenna Dewan), ambos se encuentran atrapados en una situación que determinará sus futuros. Al darse cuenta de que solo tienen una oportunidad, deciden trabajar juntos.

Tyler Gage (Channing Tatum) ha crecido y pasado toda su vida en los barrios más peligrosos de la ciudad de Baltimore y sabe que es poco probable que alguna vez salga de ahí. Un día, tras un roce con la ley, Tyler es sentenciado a realizar un servicio comunitario en la Escuela de Artes de Maryland. Allí conoce a Nora (Jenna Dewan), una atractiva bailarina que está buscando desesperadamente a alguien que sustituya a su compañero, de baja por accidente, antes de la importantísima Exhibición Senior de la escuela. Espiando los movimientos de Tyler, Nora no puede evitar notar que tiene un talento natural sin pulir. Decide arriesgarse con Tyler pero, cuando empiezan a entrenar, la tensión entre ellos y sus orígenes tan opuestos, hacen combustión. Lo único que separa a Tyler del vacío son sus sueños de salir de las calles, y lo único que se interpone en el brillante futuro de Nora es la Exhibición Senior. Ahora, con tanto en riesgo, Tyler tendrá sólo una presentación para probarle a Nora, y a sí mismo, que puede ascender a una vida mucho mejor de lo que jamás imaginó.






Step Up 2: The Streets, es la secuela de la película del 2006 Step Up. la segunda parte fue dirigida por Jon Chu y coreografiada por Jamal Sims, Hi-Hat (Bring It On) y Dave Scott (Stomp The Yard).1 La película fue lanzado en DVD y Blu-Ray el 15 de julio de 2008, el diseño producción fue hecho por Devorah Herbert.

Andie West (Briana Evigan), persigue su sueño de convertirse en una bailarina callejera. Su madre murió de cancer cuando ella apenas tenía 16 años, por lo que vive con la mejor amiga de ésta, Sarah Tayler. Andie pertenece a una banda de baile, llamada "410", que se dedica a participar en competencias ilegales ("The Streets"). Sarah es consciente de la delincuencia del grupo y le dice a Andie que tendrá que ir a vivir con su tía aTexas si no cambia.






Step Up 3D es la tercera de las películas de Step Up. La película es dirigida por Jon Chu, quien también trabajó en la película anterior Step Up 2: The Streets.

La historia comienza en el estilo tradicional de video, ya que varios de los personajes de la película se registran y se les hace una serie de preguntas acerca de por qué bailan. La película luego muestra a Moose (Adam G. Sevani) y Camille (Alyson Stoner) asistir a la Universidad de Nueva York. Moose se especializa en ingeniería eléctrica después de prometer a su padre que no iba a bailar más. Mientras recorría el campus, ve un par zapatos de edición limitada de Gun Metal Nike Dunks usado por Luke Katcher (Rick Malambri). Moose sigue los zapatos y, accidentalmente, tropieza con una batalla de baile, donde vence a Kid Darkness (Daniel Campos) del equipo de baile "Casa de los Samuráis". Luke le lleva de vuelta a su casa, un viejo almacén convertido en un club. Luke le muestra a Moose la Casa de los Piratas, su equipo de baile, donde más tarde se une a ellos para competir en el concurso de baile Mundial Jam en contra de sus rivales, el equipo de baile "Casa de los Samuráis". Pero entonces, Jacob (Keith Stallworth), un miembro de la Casa de los Piratas, le informa a Luke que el almacén será puesto en subasta si las rentas vencidas no se hacen.






Step Up 4: Revolution (en Hispanoamérica: Un Paso Adelante 4D, en España: Step Up 4: Revolution) es una película de baile/románticaestadounidense de 2012 dirigida por Scott Speer y producida por Jon M. Chu. Es la cuarta entrega de la serie Step Up. La película fue lanzada en España el 7 de septiempre de 2012 y estrellas Kathryn McCormick de la sexta temporada de So You Think You Can Dance y las características coreografías de Jamal Sims, y Travis pared.1 El diseño de producción fue creado por Carlos A. Menéndez. Esta película es la primera en ser producida y distribuida por Summit Entertainment, sin la participación de Touchstone.

Step Up 4 es la nueva entrega de la saga de éxito mundial, que ahora establece el baile en un dinámico contexto en la ciudad de Miami. Emily, hija de un acaudalado hombre de negocios llega hasta Miami con el sueño de convertirse en bailarina profesional. Pero pronto se enamora de Sean, un joven que dirige un equipo de baile de competición. Sean se esfuerza por llevar a su equipo, MOB, para ganar un importante concurso y así obtener un patrocinador. Pero el padre de Emily quiere hacerse con el barrio en el que vive Sean para especular con sus propiedades inmobiliarias, por lo que incomodará a los vecinos con malos modos y amenazas de desahucio. Por lo tanto la única posibilidad de que el barrio sobreviva es ganar el concurso de baile y así poder hacer realidad sus sueños, a la vez que conservan sus hogares.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario